.

jueves, 27 de febrero de 2014

Thalía te presenta su nuevo sencillo Atmosfera. Disfrútalo aquí en vivepop.com


Letra Thalía Atmosfera

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin.
Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mi
Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)
Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)

Una noche linda de verano
mirando a las estrellas
vi tu cara aparecer.
Toda esa belleza que brillaba
me puso apasionada
por quererte conocer.

Ojos de color azul del cielo
una boca de miel que me hace enloquecer
Tu sonrisa que me alucina
ésta loca tan felina
necesita de tu piel.

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin.
Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mi. (x2)

Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)
Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)

Ojos de color azul del cielo
una boca de miel que me hace enloquecer
Tu sonrisa que me alucina
ésta loca felina
necesita de tu piel.

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin.
Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mi. (x2)

Y hoy se que solo yo te quiero tener!
Mi amor daría todo por volverte a ver!

Sueños de una noche de verano,
Una loca pasión
un amor que no ve el fin.
Por esa caricia yo quisiera
cambiar mi vida entera
y buscarte para mi. (x2)

Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)
Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)
Para mi! (woh oh oh oh oh oh oh oh oh)

Más Música de Thalía

Síguenos en Facebook Descargar App para escuchar mp3 gratis Síguenos en Google +

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.