.

jueves, 27 de febrero de 2014

Te Bese de Leonel

Leonel García y María José Te Besé


Solo una vez
he vencido la distancia entre tus labios
y yo...
Solo una vez
he sentido el incendio de tu piel.
Solo una vez
he tenido tu calor entre mis manos,
Y te bese, te bese, te bese.

Solo una vez
he podido enredarme entre tus brazos.
Solo una vez
y te llevo en el medio de un millón de sueños,
Solo una vez
he tocado el paraíso con mis dedos,
Y te bese, te bese, te bese.

Solo una vez
y ya no puedo respirar
Solo una vez
y el miedo me quiere matar
no sé si volverá a pasar.
Y te bese, te bese, te bese
con toda el alma y la piel te bese.

Solo una vez
y cambiaste lo que significa el tiempo
ahora un segundo es igual
a la medida de extrañarte tanto.
Solo una vez
y no hallar mas que ese mágico momento
en que te bese, te bese, te bese.

Solo una vez
y ya no puedo respirar
por que no hay nadie en tu lugar.
Solo una vez
y el miedo me quiere matar
no se si volverá a pasar.
Y te bese, te bese, te bese
con toda el alma y la piel te bese.

Solo una vez
y ya no puedo respirar
por que no hay nadie en tu lugar.
Solo una vez
y el miedo me quiere matar
no se si volverá a pasar.
Y te bese, te bese, te bese
con toda el alma y la piel te bese.

Escuchar Música de Leonel García

Síguenos en Facebook Descargar App para escuchar mp3 gratis Síguenos en Google +

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.