Taylor Swift se mantiene sexy con el pelo mojado en la portada del último número de la revista Rolling Stone, a la venta el viernes (12 de septiembre). Extractos:
Sobre su vida amorosa: "Siento que ver mi vida amorosa se ha vuelto algo así como un pasatiempo nacional. No solo ya no estoy cómoda con darle a la gente ese tipo de entretenimiento, ya no me gusta ver una fila de fotografías de chicos con los que aparentemente salí. No quiero darle a comediantes la oportunidad de hacer bromas sobre mi en premios. No quiero leer encabezados que digan ‘Cuidado amigo. Escribirá una canción sobre ti’, porque banaliza mi trabajo. Así que simplemente, ya no salgo con nadie".
Sobre su falta de privacidad: "Hay personas que se dedican a averiguar qué cosas no quieres que la gente vea. Investigan tu carrera, ven a lo que le das prioridad y luego tratan de ver qué sería lo más revelador o hiriente. Como, no me gusta quitarme la ropa en fotos ni nada, soy muy reservada en eso. Así que me da miedo lo valioso que debe ser tener un video de mi cambiándome. Es triste tener que buscar por cámaras en vestidores y en baños. No camino desnuda en mi apartamento con las ventanas abiertas, porque hay un valor en eso".
Sobre la canción "Bad Blood" de su disco 1889 escrita para otra artista femenina innombrable: "Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella venía a mí en entregas de premios a decirme algo y se alejaba, y yo pensaba: ‘¿Somos amigas o sólo me dio el insulto más fuerte de mi vida?'. [Entonces el año pasado] hizo algo tan horrible, y yo estaba como, ‘Oh, sólo somos enemigas’. ¡Y ni siquiera fue por un chico! Tenía que ver con el negocio… Ella básicamente trató de sabotearme una gira entera. Odio los conflictos, así que ahora tengo que evitarla… es incómodo, y no me gusta".
0 comentarios :