.

martes, 25 de marzo de 2014

Nueva Cancion Fanny Lu Mujeres

Mujeres el nuevo éxito de Fanny Lu junto a Joey Montana, escuchalo aquí en vivepop.com







Hoy me puse lápiz labial 

color rojo pasión 
me solté el pelo pa' mirar 
suelta la vida 



No tengo tiempo 
pa' llorar 
me voy pa' la estación 
de las solteras porque 
el tren va de salida 
y yo le hable al 
espejo claro 
le dije es tiempo pa' mi 
pa' fuera to' lo malo 



CORO: 
Vamos pa' arriba mujeres 
no mas llanto 
si lloran que sea por ti 
porque los hombres vienen y van 
vienen,vienen y van 
mujeres,mujeres 
somos nosotras las del mando 
porque somos 
mujeres,mujeres 
vamos a vivir la vida que 
los hombres vienen,vienen y van 



Yo tengo una vida 
Y es una sola 
y no se hizo pa' llorar 
sin perder el tiempo 
este es mi momento 
me voy a celebrar 
bailando, 
quiero vivir gozando 
tranquila así cantando 
cojo mi maleta 
me doy la vuelta porque 
yo le hable al espejo claro 
le dije es tiempo pa' mi 
pa’ fuera to’ lo malo 



CORO: 
Vamos pa' arriba mujeres 
no mas llanto 
si lloran que sea por ti 
porque los hombres vienen y van 
vienen,vienen y van 
mujeres,mujeres 
somos nosotras las del mando 
porque somos 
mujeres,mujeres 
vamos a vivir la vida que 
los hombres vienen,vienen y van 



Mano arriba las mujeres 
que esta noche estamos celebrando 
porque somos las mujeres 
las que siempre llevamos el mando 
vamos todas las mujeres 
que esta noche estamos celebrando 
que se sientan las mujeres 
porque el tren va de salida 



Mujeres,mujeres 
Somos nosotras las del mando 
Porque somos 
Mujeres,mujeres 
Vamos a vivir la vida que… 
Mujeres,mujeres 
Mujeres,mujeres 
Vamos a vivir la vida que 
Los hombres vienen,vienen y van!

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.