.

martes, 11 de marzo de 2014

Juanes La Verdad

Letra Juanes La Verdad


Si me dices que me quieres 
Dímelo de frente 
Si me dices que me odias 
Dilo cuando no este yo 
No lo quiero saber 

Si te digo que ya se 
Muy bien que tú me engañas 
Si no tienes las agallas 
Para venir a decirlo 
No lo quiero saber 

No es nada fácil olvidarte 
Pero lo voy a hacer 

Si me miras de frente 
La verdad 
Solo Flor de piel 
Flor de piel (x2) 

Pégate 
Contra la pared, la pared. 

Me pregunto si talvez 
Sabrás lo que se siente 
Me pregunto si algo de esto 
Pasa por tú mente hoy 

No lo quiero saber. 

Te pregunto si cuando 
Me encuentras en la calle 
Te pregunto si te atreverías 
A mirarme no 
No, no lo quiero saber. 

No es nada fácil olvidarte 
Pero lo voy a hacer 

Si me miras de frente 
La verdad 
Solo flor de piel 
Flor de piel (x2) 

Si te quedas despierta 
Pégate 
Contra la pared, la pared. 

Si me miras de frente 
La verdad 
Solo flor de piel 
Flor de piel (x2) 

Si me miras de frente 
La verdad 
Solo flor de piel 
Flor de piel (x2) 

Si te quedas despierta 
Pégate 
Contra la pared, la pared.

Síguenos en Facebook Descargar App para escuchar mp3 gratis Síguenos en Google +

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.