.

martes, 4 de marzo de 2014

Jaime Kohen se Declara Gay

El cantante mexicano Jaime Kohen confesò orgullosamente ser gay, en el Museo de Memoria y Tolerancia.


Jaime Kohen hablò de su vida privada a traves de un comunicado escrito por él mismo: "Jaime Kohen es gay".
"Desde el inicio de mi carrera, no he tenido la necesidad, ni he sentido el impulso de abrir mi vida privada con todos ustedes, ya que el mensaje de aceptación que quiero dar a través de mi música es muy claro y transparente. Sin embargo hoy con todo lo que menciono antes, y para plantar semillas de tolerancia en nuestra sociedad, siento la necesidad de abrir con ustedes mi preferencia sexual, como una protesta sin violencia..."
Fuerza Jaime Kohen!!!

Escucha Música de Jaime Kohen

Síguenos en Facebook Descargar App para escuchar mp3 gratis Síguenos en Google +









0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.