.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuevo Disco de Jesse & Joy Soltando al perro

Jesse y Joy lanzará este 17 de diciembre su disco recopilatorio "Soltando al perro" un disco con las mejores canciones de su gira 2013.

Artista: Jesse y Joy
Album: Soltando al perro
Género: Pop
Tracklist:
Live
1. Aquí voy
2. Espacio Sideral
3. ¿Con quién se queda el perro?
4. ¡Corre!
5. La de la mala suerte
6. Llorar a dueto con Mario Domm
7. Me quiero enamorar
8. Tú mi poesía
¿Con quién se queda el perro?
9. Aquí voy
10. ¿Con quién se queda el perro?
11. Cómo no
12. ¡Corre!
13. Gotitas de amor
14. La de la mala suerte
15. Quiero que me quieras
16. Me llora el cielo
17. Tú mi poesía
18. Veneno
19. Me voy
20. Me quiero enamorar
DVD
1. Documental de la gira Soltando al perro
2. Me quiero enamorar. Video Oficial
3. Making Of Me quiero enamorar

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.