.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Moenia Morir Tres Veces





Que ya no quieres ni una noche más 
Que esta novela ya llego al final 
Ahora que no hay nada que esconder 
Se te ha ocurrido no quererme ver 

Que ni al caso otra oportunidad 
Que a ti volver no se te va 
Ahora que te haz clavado en mí 
Ahora que solo quiero ir por ti 
Me dices que ya no 
Que se me pasara 
Que lo que te hice yo 
Fue más que lastimar 

Y te dejo con, las tardes que te robe 
Tu cuerpo atrapándome 
Para dejarme ir 
Te dejo con, ese cansancio que viene de 
Morir tres veces amándote 
Para revivir 

Que ni al caso otra oportunidad 
Que a ti volver no se te va 
Ahora que te haz clavado en mí 
Ahora que solo quiero ir por ti 
Me dices que ya no 
Que se me pasara 
Que lo que te hice yo 
Fue más que lastimar 

Y te dejo con, las tardes que te robe 
Tu cuerpo atrapándome 
Para dejarme ir 
Te dejo con, ese cansancio que viene de 
Morir tres veces amándote 
Para revivir 

Te dejo con el tiempo que nos falto 
Y todo eso que no paso 
Eso me quedo yo 

El tiempo que no falto 
Eso me quedo yo


0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.