.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Joe Jonas Fumé Hierba con Miley Cyrus

Joe Jonas se confiesa y habla sobre sexo, drogas y la ruptura de los Jonas Brothers en un artículo que él escribió para Vulture:


Sobre perder su virginidad: "Decidimos sacar los anillos hace unos años. Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años . Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo a los 20. Estoy contento de haber esperado a la persona adecuada, porque uno mira hacia atrás y dices, 'Esa chica estaba totalmente loca. Me alegro de no ir allí'".

Sobre Drogas: "La primera vez que fumé hierba estaba con Demi Lovato y Miley Cyrus. Debo haber tenido 17 o 18. Ellas decían: 'Pruébala! Pruébela!', Así que decidí probar, y todo estaba bien. Ni siquiera fumo hierba a menudo. Estaba atrapado en la bebida cuando tenía 16 o 17 años, y pensé que el mundo se iba a derrumbar. Pero yo estaba en otro país, y era legal allí. Mi cumpleaños número 21 , caí por un tramo de escaleras. Estaba inconsciente esa vez, y todo mi equipo estaba muerto de miedo de que alguien iba a obtener una imagen. Ahora aprecio vino o un vodka con soda al final del día de vez en cuando".

Sobre sus relaciones: "Cuando yo tenía 20 años, empecé a salir con Ashley Greene, y ella fue mi primera relación seria . Estuvimos juntos durante casi un año. Yo estaba viviendo en Los Angeles por mí mismo, y al final del día, alejados no funcionó. Es increíblemente difícil. Di una entrevista a la revista Details reconociendo la relación, y el día después de que estuvo en los quioscos, anunciamos nuestra ruptura. Eso fue sólo una coincidencia, pero es curioso como siempre sucede, ¿no? Después de Ashley, me tomé dos o tres años para sólo estar soltero. Yo salía y me divertía. Ahora estoy con alguien que realmente me importa. Nos tenemos el uno al otro".

Sobre salir con las fans: "Y, sí, yo he salido con fans. No puedo decir que nunca he puesto un pie en ese mundo, había momentos en los que sin duda aproveché de las oportunidades que tuve. Recuerdo que invité a una fan para una película, y acabamos acariciándonos todo el tiempo".

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.