.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva Cancion de Javiera Mena Espada

La cantante chilena Javiera Mena estrena su nuevo single "Espada", tema que formará parte de su nuevo disco 2014.



Música Online Javiera Mena

cuando te vi a aparecer 
yo aiún no sabia 
que hasta ahora estaría 
averiguando tu vida 

cuando te vi aparecer 
con la espada en la mochila 
era la primera vez en el año 
que ya se sentía calor 

pero ahora no vale la pena 
gastar toda mi vela 
ya no quíero gastar el tiempo 
en competir 
en este universo 
esta cordillera 
quíero que tu espada 
me atraviese solamente a mi 
al centro de mi 

cuando te vi parecer 
yo aun no sabía 
que tu estabas empezando 
a otra voz tu respondías 

para decidir me retiro de esta batalla 
profunda mi espada, aguanto la daga 
profundo respiro, me entrego a la ley de existir 

pero ahora no vale la pena 
gastar toda mi vela 
ya no quíero ocupar el tiempo 
en competir 
en este universo 
esta cordillera 
quíero que tu espada me atraviese solamente a mi 
al centro de mi 
solamente a mi 
al centro de mi 
acaba así 

haber, a que vienes tu 
si dijiste que no 
si tu sabes que no, 
que no se puede, no no no no 
pero quíero que tu espada me traviese solamente a mi 
al centro de mi 
solamente a mi 
al centro de mi 
acaba así

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.