.

viernes, 4 de octubre de 2013

Danna Paola y Noel Schajris No Es Cierto

Escucha el nuevo tema de Danna Paola No Es Cierto. Aquí tema y letra

Cómo estás? 
Hace tiempo que no sé de ti, 
me han dicho que has estado bien 
y sé que siempre ha sido así. 

Yo estoy bien, muy bien 
gracias por preguntar. 
Me ha ido cada vez mejor 
y todo empieza a caminar. 
¿A quién engaño?, 
¿Qué estoy haciendo? 
¡Cómo te extraño! 
¡Me estoy mintiendo! 

¡No es cierto! 
Si ya no puedo con este desierto, 
si se quedó mi corazón abierto 
yo no te he olvidado, amor. 

¡Lo siento! 
Yo ya no entiendo para qué te miento, 
si estoy hundida en este sentimiento, 
aún no es tarde, por favor, 
yo no te he olvidado, amor. 

Yo estoy mal, muy mal, 
gracias por preguntar. 
Se siente cada vez peor, 
nada parece caminar. 

Porque te engaño?, 

¿Qué estoy haciendo? 
¡Cómo te extraño! 
¡Me estoy mintiendo! 

¡No es cierto! 
Si ya no puedo con este desierto, 
si se quedó mi corazón abierto 
yo no te he olvidado, amor. 

¡Lo siento! 
Yo ya no entiendo para qué te miento, 
si estoy hundida en este sentimiento, 
aún no es tarde, por favor, 
yo no te he olvidado, amor. 

A mí ya no me sale el sol, 
desde que tu amor se escapó, 
me cuesta saber quién soy yo. 

No es cierto, si ya no puedo con este desierto 
si se quedó mi corazón abierto 
yo no te he olvidado, amor. 
¡Lo siento! 
Yo ya no entiendo para qué te miento, (miento) 
si estoy hundido en este sentimiento, 
aún no es tarde, por favor, 
yo no te he olvidado, amor. 
yo no te he olvidado, amor.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.